A mis amigos:
Saben algo, jamás me podre olvidar de ustedes porque si lo hiciera me olvidaría de la parte de mi vida que mas amo, el corazón, el amor no conocen la distancia. Todos han ido formando poco a poco mi vida sin darse cuenta, han sido mi consuelo en el secreto y mis fuerzas en andar, por ustedes me puedo mantener en pie porque quiero que ustedes también lo hagan, quiero creer que siempre cuando uno de ustedes ah sentido estar en el borde los eh tomado de la mano para jalarlos, y cuando mas hundida me eh sentido sin darse cuenta me han jalado y salvado la vida.
Realmente han salvado mi vida para aquellos que no les había dicho, literalmente salvaron mi vida, en todos ustedes encontré amor, amistad, apoyo incondicional, comprensión, entre miles de cosas hermosas, con ustedes eh experimentado sentimientos que ni siquiera yo misma sabia que tenia, aprendí a madurar, me enseñaron a ser mas fuerte, eh tomado una parte de ustedes que la guardare por siempre y les dejo todo de mi, cada día orare por todos, ustedes valen mucho son mi tesoro mas valioso que tengo aquí en la tierra, me voy mas no los dejo seguiré con ustedes en cada momento que se junten, que se rían, que oren, que juegan, que hagan cosas para Dios, estaré con ustedes en recuerdos y en sonrisas.
Jamás olviden que tiene una amiga que esta siempre para todo y para todos, los amo en el amor del Señor, mas también los amo en el amor de mi corazón como mis amigos, como parte de mi, de mi forma de ser, de mi forma de pensar, Gracias pero muchas Gracias por cuidar siempre de mi, por ser como son y que sin darse cuenta con solo verlos reír me llenan de felicidad en mi corazón, las mejores cosas de mi vida las pase con ustedes y recuerden no olvidarse de Dios nunca, puesto que yo no lo are porque el me dio lo que mas amo en esta vida A USTEDES Y A MI FAMILIA Gracias, mi tesoro mas valioso. . . nos veremos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario